jueves, 30 de abril de 2009

Una semana completita

Pues sí, esta semana ha sido de lo más ajetreada en cuanto a eventos, actividades y sucesos.
Para empezar, el lunes Secundaria acudió a un encuentro en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria para asistir a un torneo de Brilé, en el que quedamos en un meritorio 2º puesto, aunque eso fue lo de menos... nos lo pasamos genial.

















Durante la misma, el emprendedor alumnado de Secundaria ha organizado un rastrillo solidario con el fin de recaudar fondos para el viaje de fin de curso, que por lo que se ve ha tenido muy buena acogida y seguramente se mantendrá un par de días más de la semana que viene.

















Además D. Cristobal ha tenido la deferencia de acudir a nuestro centro para tener una charla/debate con el alumnado de la ESO sobre usos de la almendra.

















Este viernes, tuvimos también una nueva obra de teatro "Una empresa almendrera muy peculiar", que sin duda ha sido todo un éxito.
















Les recordamos además que en la página web del centro: http://www.ceotejeda.com , tenemos abiertos dos frentes sobre los que llamamos su atención. Por un lado saben que estamos inmersos en el proceso de elección de nuestro futuro uniforme, para lo que si quieren presentar un boceto pueden entrar en los enlaces de esta página: http://www.ceotejeda.com/Home/uniforme, crear el suyo y hacérnoslo llegar personalmente al centro o bien a través de correo electrónico: ceotejeda@ceotejeda.com
Por otro lado, también podrán ver en nuestra web que una pareja de alpispas ha anidado en la ventana de un aula de nuestro centro y le estamos haciendo un seguimiento. De hecho ya han nacido dos crías, y si quieren ver vídeos de las mismas pueden hacerlo en nuestra web: http://www.ceotejeda.com/Home/la-alpispa
Saludos a todos/as y feliz fin de semana.


jueves, 23 de abril de 2009

Día del Libro

Un año más hemos celebrado el día del libro.
Este curso además está siendo especial por el protagonismo tan grande que está tomando la lectura gracias, entre otras cosas, al Rally de las letras.
Hoy hemos tenido unas cuantas actividades, entre las que destacamos las de unas compañeras (Alex, Zenaida y Raquel) que nos han regalado su tiempo para contar unos cuentos a nuestro alumnado y hacer unas divertidas actividades con ellos y por otro, una genial escenificación del Quijote a cargo de alumnado de Secundaria.
Ahí les adjuntamos unas fotos de los eventos.




sábado, 18 de abril de 2009

Nueva Web del CEO Tejeda

Buenas a todos.
Nuestro centro, en su compromiso con las nuevas tecnologías ha decidido contratar el dominio www.ceotejeda.com por lo que estamos empezando a mudar las secciones y los servicios de nuestra anterior web ahí. De hecho, probablemente antes de que acabe el curso la web que estaba en iespana deje de funcionar.
Esta nueva web contará con más secciones, más servicios y por supuesto estará abierta a la participación de todos los miembros de la comunidad educativa del CEO Tejeda.
Les mantendremos informados de todas las mejoras, pero desde ya les emplazamos a que se vayan dejando caer de vez en cuando por nuestra nueva web en http://www.ceotejeda.com
Les esperamos y feliz fin de semana.

miércoles, 1 de abril de 2009

Para este jueves...

Hola a todos/as.
Este jueves les esperamos en la entrega de notas de nuestro centro.
Además les invitamos a que disfruten por un lado de una obra de teatro interpretada por alumnado de ESO dirigidos por la profesora Dña. Valeria, y por otro a la exposición de creaciones de Plástica y Tecnología también hechas por el alumnado de la ESO supervisados por su profesor D. Gustavo.
Para que vayan haciendo boca ahí les va un adelanto.












































Les esperamos este jueves. Un saludo.

P.D. Les recordamos que los comentarios que se hagan en este Blog están sujetos a moderación, por lo que obviamente no será publicado ninguno que contenga contenidos ofensivos o palabras malsonantes.