sábado, 18 de abril de 2009

Nueva Web del CEO Tejeda

Buenas a todos.
Nuestro centro, en su compromiso con las nuevas tecnologías ha decidido contratar el dominio www.ceotejeda.com por lo que estamos empezando a mudar las secciones y los servicios de nuestra anterior web ahí. De hecho, probablemente antes de que acabe el curso la web que estaba en iespana deje de funcionar.
Esta nueva web contará con más secciones, más servicios y por supuesto estará abierta a la participación de todos los miembros de la comunidad educativa del CEO Tejeda.
Les mantendremos informados de todas las mejoras, pero desde ya les emplazamos a que se vayan dejando caer de vez en cuando por nuestra nueva web en http://www.ceotejeda.com
Les esperamos y feliz fin de semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el colegio de tejeda tiene unas buenas instalaciones pero deberian ponerle un polideportivo cubierto para el invierno y a los alumnos de tejeda que vayan a san mateo con la guagua gratis

CEO Tejeda dijo...

Hola Anónimo. No sé a qué te refieres, porque el colegio de Tejeda tiene un polideportivo cubierto. Por otro lado, lo de la guagua gratis para que vayan a San Mateo, qué quieres que te diga, que vayan al CEO Tejeda que tiene hasta 4º de la ESO.

Anónimo dijo...

el ceo tejeda esta muy bien pero deberian poner clases particulares para los niños que deberian reforzar